Suso asegura que jugaron mejor en la segunda mitad.

DeportesSevilla FC

Antonio Gómez

Suso: "En la segunda parte entramos con otro ritmo"

Partido especial para Lucas Ocampos

Lucas Ocampos celebró su partido número 200 en el club con una victoria ante el RCD Mallorca: «Era un partido importante, ante un rival directo para salir de abajo. Sufrimos en el primer tiempo pero estuvimos mejor en el segundo y nos quedamos con los tres puntos. El míster tocó dos o tres cosas y encontramos los espacios. El equipo empezó a tener confianza y tras el 1-0 nos soltamos. Creíamos que teníamos el partido cerrado, pero siempre hay que sufrir para ganar en este club. Esto nos viene bárbaro en un año en el que sufrimos mucho. Poder ganar tres partidos antes de un partido que nos viene tan bonito, no podía ser en mejor momento. Estos partidos son especiales y no dependen de cómo llegas. Se juega más con el corazón y se vive muy increíble la semana. La ciudad tiene un aroma diferente y ojalá se dé bien para nosotros».

Declaraciones de Suso

Suso habló de su salida al descanso y de la reacción del equipo: «Tenía ganas de entrar, no nos estábamos encontrando cómodos circulando la pelota y he intentado lo que siempre suelo hacer. Hemos entrado en otra dinámica, con otro ritmo, y nos ha ido muy bien. Era un partido bonito para intentar cosas. Jugando en casa después de tanto tiempo, era la oportunidad de conseguir los tres puntos y disfrutar. Después del año tan malo que llevamos, lo importante era asegurar los puntos y estamos más tranquilos para afrontar un partido tan bonito. Ya he jugado unos pocos y es un partido especial para la gente. Hasta ahora me ha ido bastante bien en los derbis y espero que podamos continuar así. Hay que intentar jugar más sueltos y con más confianza, aprovechando estos puntos».

Declaraciones de Óliver Torres

Óliver Torres destacaba la importancia de una victoria como la de hoy: «Sabíamos que el tres de tres y ponernos a 12 del Cádiz era importante. En la segunda parte sí hemos sabido interpretarlo bien y era una victoria importante en lo emocional para lo que viene. Suso nos ha dado más fútbol, han llegado los goles y es una pena el final, porque merecíamos la portería a cero. Era importante conectar con la afición en estos tiempos difíciles. Tenemos que intentar sumar muchos puntos en estos partidos que quedan y luego hacer autocrítica. He conseguido muchas cosas aquí, algo que no habría ni soñado de pequeño, y agradezco a toda la gente que ha estado conmigo en estos 200 partidos y a la afición. Ahora el derbi, al que llegamos anímicamente bien al igual que ellos. Que la ciudad disfrute y enseñe al mundo lo especial de este partido, sabiendo que hay que ir allí a ganar».

Deja un comentario